Acusan a banda «Los Richard» en Audiencia Inicial

El Ministerio Público de Nicaragua mediante una Audiencia Inicial demostrará que cuenta con suficientes elementos de prueba en contra la banda «Los Richard«, agrupación delincuencial desarticulada días atrás con un fuerte cargamento de drogas y dinero.

Los acusados Ricardo Chavarria, Ana Gloria Morales, Norlan Antonio Morales y Jessenia del Socorro Chavarríacuentan con sus defensas quienes enfrentarán lo expuesto por la Fiscalía.

Todos permanecen con prisión preventiva bajo el delito de tráfico de estupefacientes, crimen organizado, tenencial ilegal de armas y municiones.

Actualización 1:00 pm

El Ministerio Público demostró a toda costa que «Los Richard» es una banda bien organizada y que traían la droga desde Costa Rica, además que la policía les venia dando seguimiento desde año 2001. Todo esto fue expuesto por el fiscal Juan Gabriel Moncada mediante esta Audiencia Inicial.

A pesar que la Defensa mencionó que lo presentado por la Fiscalía estaba lleno de inconsistencias, la Dra. Indiana Gallardo admitió dicha acusación.

Las 4 personas acusadas son Ricardo Chavarría, Ana Gloria Morales, Norlan Antonio Morales y Jessenia del Socorro Chavarría bajo los delitos de tráfico de estupefacientes, crimen organizado y tenencia ilegal de armas 

banda, los richard, audiencia, inicial, nicaragua, delincuencial, desarticulada, dalila, alvarez, tn8,
Foto: Dalila Álvarez/TN8