Tremenda samotana en el barrio Maria Auxiliadora

La Policía Nacional desplegó varias de sus patrullas hacia el barrio San Cristóbal y María Auxiliadora, y es que en este sector los vecino alarmados los llamaron al centro de emergencia, pues de repente se escucharon varias detonaciones de armas, además de una ráfaga de piedras que quedaron como flores en las calles de estos barrios.

Afortunadamente las detonaciones producidas en el sector no dejaron personas lesionadas reportadas, aunque se presumía que uno de los antisociales que participó en el disturbio había sido alcanzado por una bala, esta versión estaba por ser confirmada por los oficiales.

pleito, pandillas, managua, nicaragua, noticias, violencia, heridos, victimas,
Foto: Julio Cruz/TN8

La policía aun investiga quienes fueron los que provocaron el incidente, ya que en las calles del Bo San Cristóbal habían machetes tirados en las esquinas, los que dejaron tirados al ver que se acercaban las patrullas de los agentes del orden.

Los oficiales tras realizar un rastreo por la zona se encontró con un par de sujetos, los que fueron tomados y llevados a la patrulla para iniciar un interrogatorio. Solo que los familiares salieron a la defensa de los pupilos, aduciendo que andaban buscando donde comprar comida ( a la 1: 00 am) y que regresaban por no haber encontrado; también decían que eran menores de edad y que no tenían nada que ver en eso que se les acusaba.

A pesar de eso, los chavalos fueron llevados al distrito correspondiente en calidad de investigados para corroborar si tienen o no que ver con los hechos registrados la madrugada de este domingo en este sector de la capital.