Triple choque en Carretera Nandaime-Rivas

La falta de cortesía y el no guardar la distancia hicieron que se produjera un triple choque en el kilómetro 67 y medio de la Carretera panamericana NandaimeRivas. Afortunadamente producto del aparatoso accidente solo hubieron daños materiales. 

La triple colisión se dio este mediodía en la Carretera Panamericana Sur, específicamente en el kilómetro 67 y medio, entre un bus que transporta a cortadores de caña, un camión y una camioneta.

  • Ejecuta Policía de Nandaime la Operación Limpieza

Según las versiones en el lugar brindadas por los trabajadores de la caña, los vehículos que iban delante de ellos no guardaron la distancia y frenaron de repente provocando el accidente.

El conductor del bus Alexis Antonio García aseguró que el camión frenó de repente y trató de esquivarlo pero fue imposible, estrellándose con la cola de la plataforma del camión, quebrándose los vidrios del bus y destruyéndose la parte superior de la puerta.

Luis Antonio Noguera, encargado de los trabajadores, venía a orillas de la puerta saliendo golpeado, ya que el impacto fue a orillas de la puerta del bus, lesionándose una de las costillas.

Los conductores de la camioneta así como del camión no quisieron brindar información alguna.

La Policía de Tránsito Nacional a cargo del Teniente Francisco Vega se presentó al lugar para conocer el caso y así realizar las debidas investigaciones, para saber quién fue el responsable y responda por los daños materiales de este percance. 

La Carretera Panamericana, principalmente en este sector, constantemente se dan accidentes de tránsito, pero lo bueno de esta ocasión es que las pérdidas fueron solo materiales y nada que lamentar.

triple, choque, nandaime, rivas, accidente, transito, cortesia, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8
triple, choque, nandaime, rivas, accidente, transito, cortesia, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8