Matan a mujer en Tipitapa a escopetazos y machetazos

Un sujeto desconocido llegó a una vivienda en la comunidad de Villa Japón en Tipitapa y acabó de forma violenta con la vida de una mujer que ahí habitaba. La víctima es Martha Cantillano Morales de 57 años, quien recibió un escopetazo en los pies y después fue rematada por varios machetazos propinados por el peligroso hombre.  

En la casa también estaba la nuera de la occisa, quien asustada salió para avisarle a su cuñado de nombre Francisco Javier Oporta Cantillano de 36 años de edad, quien salió en defensa de su madre pero el mismo sujeto le propinó varios escopetazos, los cuales le impactaron en las piernas y los testículos.

  • Hombre recibe machetazo en la nuca

Vecinos auxiliaron al hombre y lo trasladaron al hospital Yolanda Mayorga pero debido al delicado estado de salud fue remitido a un hospital capitalino.

Un equipo de investigadores de Criminalística de la Policía Nacional está a cargo de las investigaciones, logrando encontrar en el lugar de los hechos dos machetes, uno que era de la propiedad de la víctima y el otro fue con el que la asesinaron.

Los habitantes del sector estaban consternados y califican como un acto de cobardía la manera como asesinaron a Doña Martha, mientras los agentes del orden continúan investigando el caso.

El cadáver fue remitido al Instituto de Medicina Legal.

La Policía Nacional se mantiene atenta ante cualquier tipo de situación de violencia y crímenes que se presenten en diferentes puntos de Managua, realizando las exhaustivas investigaciones para dar con el paradero de los autores de los mismos y que sean sometidos ante la justicia. 

managua, tipitapa, villa japon, matan, mujer, escopetazos, machetazos, edwin, velasquez, tn8,
Foto: Edwin Velásquez/TN8