Choque deja lesionados a agentes de Tránsito Managua

Cerca de donde fue el hospital Militar, ocurrió un accidente que de una forma poco común involucró a dos agentes de la brigada de Tránsito Managua. Ambos oficiales de la Policía Nacional iban a bordo de una motocicleta cuando el conductor de un vehículo que venía delante se detuvo repentinamente, produciendo el percance.

Vilma Patricia Dávila junto a José Danilo López se movilizaban en este sector de Managua cuando se detuvo el conductor del taxi placa M08376, lo que provocó que los uniformados impactaran en la parte trasera, saliendo proyectados por los aires y terminaran con las fracturas.

Tras el llamado de testigos, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos a cargo del sargento Oscar Robleto, se presentaron al lugar para prestar atención pre hospitalaria y trasladar a los lesionados hasta el hospital Carlos Roberto Huembes.

Por su parte el conductor del taxi, Carlos Corea Merlo de 38 años de edad, dijo que circulaba de sur a norte y llevaba pasajeros a la hora que el vehículo marca Suzuki color rojo, conducido por la señora María Marcela González, se percató que había irrespetado una señal de Ceda El Paso, deteniéndose sin guardar la debida precaución. Fue así que el taxista se detuvo de forma inesperada provocando que los agentes quienes se dirigían a darle cobertura a un caso impactaran en la parte trasera.

Otro de los testigos afirmó que la mujer que conducía el carrito a la hora que iba al volante hablaba a través de su teléfono celular, según él causando ella el accidente, versión que será investigada por los especialistas de Tránsito Nacional.

Es muy importante conducir con mucha precaución para evitar tragedias como estas, el exceso de velocidad como también el irrespeto a las señales de tránsito son parte de las causas principales según estadísticas que en nuestros país a diario ocurra estos accidentes.

Como parte del proceso investigativo, los conductores Carlos Corea Merlo y María Marcela González quien es señalada según testigos de haber provocado el percance debido al haber irrespetado esta señal, serian llevados al Distrito I de la Policía Nacional.

managua, choque, lesionados, agentes, transito, hospital, militar, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8