Detienen a «La Mica» por robos en Nandaime

La Policía Nacional en Nandaime detiene a un joven conocido como «La Mica«, señalado como el azote de dos barrios de este municipio de Granada. El sujeto es reconocido por andar con machete en mano intimidando y realizando robos a sus víctimas.

Fue tras un operativo relámpago que se realizó la captura del sujeto de nombre Carlos Eduardo Castellón en el sector del barrio Modesto Marín y Francisco Estrada, donde según la Policía este se dedicaba a cometer actos delincuenciales.

  • Catapultan a ciclista en Carretera Nandaime – Empalme Granjinan

«La Mica» fue capturado después de que le robara un celular, una mochila con útiles escolares y la billetera con más de tres mil córdobas al ciudadano Hander Rojas, a quien lo intimidaron poniéndole un machete en el cuello, según el subcomisionado Ramón Gutiérrez.

Carlos Castellón reconoció que estaba detenido por robo, pero que eran más de novecientos córdobas y no tres mil a como dice la acusación.

Este sujeto en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Público y con todas las pruebas como el machete, el celular y la mochila que le quitaron a la víctima.

«La Mica» se encuentra en las celdas policiales de Nandaime esperando por más acusaciones pendientes por otros delitos cometidos en este municipio.