Motociclista ebrio resultó lesionado en accidente

Motociclista en estado de ebriedad, fue fuertemente impactado por el conductor de un vehículo que viajaba en su preferencia, quien relató que la imprudencia fue del conductor de dos ruedas.

Wilmer Antonio Vega Sosa conductor del automotor, manifestó que viajaba a una velocidad moderada, puesto que venía de traer a sus hijos del colegio, ubicado en Villa Venezuela, y se dirigían hacia su casa de habitación en Villa Alemania.

Miembros de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos llegaron para asistir al infortunado, quien luego fue trasladado hacia el hospital Manolo Morales, en condición estable.

Según un testigo, minutos antes de que ocurriera el percance el ciudadano conversaba amenamente con él, cuando de pronto agarró su cabra y salió disparado, no importándole nada, sin percatarse del vehículo, cuyo conductor ya no pudo hacer mucho para evitar impactarlo.

Sin embargo, Agentes de tránsito realizan las investigaciones para determinar de quién fue la responsabilidad en este accidente.

Personas fuera de cámaras manifestaron que, en estos casos, la Policía debería poner mano dura a los conductores que manejan en estado de ebriedad, puesto que por su irresponsabilidad terceros terminan pagando las consecuencias.

motociclista, impactado, fuertemente, estable, imprudencia, bomberos, policia, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8