Taxista termina lesionado por no respetar la señal de transito

En la intersección de donde fue el COSEP un taxista quedó lesionado después de colisionar contra un vehículo particular, todo porque el mismo taxi irrespetó la señal de alto que se encuentra en el lugar. Afortunadamente los tripulantes del otro carro salieron ilesos, a pesar que venían seis personas en éste y el golpe los tiró hasta el otro costado de la carretera.

Eran cuatro niños, uno de cuatro meses, mas los dos adultos que venían en el carro y como dice el conductor Gustavo López, de milagro están contando el cuento y eso porque a pesar de tener la preferencia, decidió frenar y esperar que no circulara vehículo alguno para continuar su marcha, cuando este pasa por su carril, solo sintió el impacto de vehículo taxi a mas de 70 kilómetros por hora que le pegó al lado del copiloto, golpe que los lanzó a mas de diez metros del cruce.

taxista, managua, accidente, lesionados, noticias, nicaragua, lesiones, acompañantes, danos, victimas,
Foto: Julio Cruz/TN8

Incluso los vecinos concordaban con el señor López, pues a como decían en el lugar, el taxi venía pasando como Pedro por su casa sin respetar nada. “Ya es costumbre que esos degenerados pasen así, no respetan nada, por eso es que pasan los accidentes y las muertes. También aprovecharon la oportunidad para hacer el llamado a las autoridades, a que si con la señal de alto no los detiene, que ponga reductores de velocidad o bien unos semáforos, ya que en la próxima ocasión puede ser uno de los niños que viven en la zona de san Sebastián o los que llegan al parque que esta a pocos metros de donde se dio el accidente.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron hasta este punto para atender al lesionado, estabilizándolo y trasladándolo al hospital Antonio Lenín Fonseca con un trauma lumbar mas diversos golpes en el cuerpo, lo que lo mantendría en estado un poco reservado.