Accidente de tránsito en Nagarote

En el municipio de Nagarote se registró un accidente de tránsito provocado por dos motocicletas, tres de las personas involucradas no portaban casco de seguridad, además de los daños materiales producidos, tres de los involucrados resultaron con lesiones.

En una de las motocicletas implicadas, viajaban tres personas, entre ellos un menor de edad, quienes no portaban casco de seguridad y debido al exceso de velocidad que se movilizaban, fueron impactados por otra motocicleta, al irrespetar las señales de tránsito.

Los conductores de ambas motocicletas no esperaron a los oficiales de la Policía de Tránsito, esto causó molestia entre los habitantes de la zona, quienes consideran la acción de estos como riesgosa para la población, porque a los motociclistas no les importa poner en riesgo al resto de los habitantes.

María Silva, pobladora del barrio Camilo Ortega, de Nagarote, manifestó, » esas personas deberían de detenerlas en la policía y tenerlas allí, para que aprendan que andar en esa condición puede provocar un accidente más grande, en donde puedan hacernos daños a nosotros«.

En el departamento de León, hasta ahora se llevan contabilizados más de 10 muertos por accidentes de tránsito, en lo que va del año 2016, por tal razón la Policía Nacional del departamento ha iniciado una campaña para reducir los accidentes en las carreteras.

nagarote, accidente, motocicletas, menor, lesiones, daños, policia, rafael, ramirez, tn8
Foto: Rafael Ramírez/TN8