Por imprudente lo atropelló un autobús

Un fuerte accidente de tránsito entre un autobús que cubre la ruta 262 y un motociclista, quien viajaba con su madre de acompañante dejó a esta con varios golpes en el cuerpo.  Por los múltiples golpes fue necesaria la asistencia prehospitalaria por parte de paramédicos del Ministerio de Salud.

Testigos dijeron que el motociclista, quien viajaba en la misma dirección del autobús, pretendía aventajar contrario a la vía sin percatarse que el transporte urbano colectivo realizó un giro hacia su izquierda, provocando que se originara el percance.

Testigos reprocharon en todo momento la acción del motociclista por realizar una maniobra peligrosa y quizás hasta mortal, si la señora no hubiese llevado el casco de seguridad. 

El imprudente conductor de la motocicleta resultó sin ningún rasguño, quien además prefirió guardarse sus comentarios, por lo que se enfocó más en la condición de salud de la mujer que le dio la vida.

La lesionada se observaba desorientada por el fuerte impacto y la temperatura ambiental de Managua en pleno mediodía, hora en la que el accidente se registró.

Agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y determinar quién tuvo mayor responsabilidad.

managua, accidente, motociclista, madre, lesionada, autobus, paramedicos, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8