Lo atropellan en la puerta de su casa

Yamil Ramírez, de 36 años, jamás pensó que a pocos metros de su casa resultaría lesionado al ser impactado por otro conductor de una motocicleta de identidad aún desconocida, quien viajaba de sur a norte, en las cercanías a los semáforos de donde fue la Racachaca.

Ambos quedaron tirados en el suelo y resultaron con golpes de gravedad por todo el cuerpo, por lo que fue necesaria la asistencia prehospitalaria por parte de paramédicos del Ministerio de Salud. Luego de la atención previa fueron remitidos hacia el Hospital Antonio Lenín Fonseca, para ser valorados por especialistas de turno. 

Según la mamá de Ramírez, este venía de realizarle unos exámenes médicos a su sobrino en una clínica que está ubicada a pocos metros de su vivienda.

Ramírez viajaba en compañía de su sobrino que por suerte ya se había bajado de la motocicleta, precisamente a abrir los portones para que este entrara a la vivienda cuando de pronto escuchó el fuerte estruendo producto del fuerte impacto.

Del otro lesionado no se pudo averiguar nada, debido a que nadie lo conocía, por lo que su motocicleta quedó tirada en el suelo en custodia de los policías de tránsito, quienes investigan mayores detalles del caso, para determinar quién tuvo mayor responsabilidad en este accidente vial.