Ciclista pereció luego de ser arrollado

En el kilómetro 182 de la vía Panamericana Norte, en el municipio de Condega se registró un accidente, un camión repartidor de productos de consumo diario arrolló al ciclista Alvaro Antonio Salinas Cerrato de 42 años, quien se dirigía de sur a norte al momento del suceso.

Salinas Cerrato montaba su bicicleta y se dirigía hacia el municipio de Condega cuando pasaba por el sector de «El Matadero» fue envestido. En un vehículo particular fue trasladado hacia el centro de salud Ada María López para que recibiera atención médica de urgencias.

Una vez estabilizado fue remitido al hospital de referencia regional San Juan de Dios ubicado en Estelí, pero lamentablemente en el camino falleció. La Policía Nacional está investigando el caso y logró detener al conductor del camión para que responda por el presunto delito de homicidio imprudente.

Medicina Forense llegó hasta la vivienda del infortunado ciclista para determinar las causas directas de muerte. Alvaro Antonio Salinas Cerrato pertenecía a la iglesia cristiana Peniel y habitaba en la comunidad San Ramón, unos seis kilómetros al sur del casco urbano del municipio alfarero.

condega, camion, arrollo, ciclista, fallecido, panamericana, accidente, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8