Por “chateadora” la embistieron

Una jovencita identificada como Jennifer Gissel Ruiz Altamirano, resultó lesionada cuando cruzaba la vía Panamericana en el municipio de Condega, al parecer fue embestida por una camioneta que era conducida por Maryluz Solórzano Huerta.

La Policía Nacional a través de sus Agentes de Tránsito atendió la emergencia y detuvieron al vehículo y a su conductora para que responda por lo ocurrido. Tratamos de conocer la versión de la conductora, pero no quiso referirse al respecto, aunque los familiares de la lesionada adujeron que no habrá mediación alguna debido a que fue por descuido de la conductora que se registró el suceso.

Jennifer Ruiz resultó con lesiones sus miembros inferiores, por lo que ameritó traslado al Hospital Regional San Juan de Dios para recibir atención más especializada. 

El Comisionado Antonio González, Jefe de la Policía Nacional, en la Tierra Alfarera, manifestó que si las partes se ponen de acuerdo (mediación) podrá quedar en libertad la conductora, pero de no ser así el caso será remitido al Ministerio Público para que formule la acusación en contra de la conductora involucrada.

El accidente tuvo lugar frente al instituto nacional “Hermanos Maristas” de Condega, sobre la vía Panamericana que atraviesa este municipio esteliano.

esteli, chateadora, camioneta, conductora, descuido, via, panamericana, jimmy, alvarado, tn8
Foto: Jimmy Alvarado/ TN8