Honduras: Balacera deja un muerto y cuatro heridos

Una balacera registrada la tarde de este domingo en la salida al sur de Honduras dejó como resultado una persona muerta y cuatro heridas. Entre ellos dos de gravedad.

Información preliminar señala que varios hombres fuertemente armados atacaron a balazos a los trabajadores de una empresa industrial de la zona hondureña.

Una de las víctimas murió al instante, mientras que cuatro fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU) con múltiples heridas de bala en su cuerpo.

El fallecido fue identificado como Edwin Neptalí Guzmán Hernández, quien se encargaba de la administración del negocio, según indicaron pobladores cercanos.

Vecinos relataron que dos personas iban con sus brazos totalmente destruidos por los impactos de AK-47 que recibieron en el tiroteo.

Asimismo se narró que los gatilleros les perdonaron la vida a una niña de cuatro años y a otro ciudadano que estaba en el lugar, quienes resultaron ilesos al ataque.

A las 2:40 de la tarde se informó que elementos de la Policía Nacional de Honduras le dieron seguimiento al vehículo en el cual los criminales se dieron a la fuga una vez perpetrado el crimen.

El automóvil, doble cabina, color negro, fue encontrado en la colonia Villeda Morales en abandono, mientras que los delincuentes lograron escapar de los uniformados.

Se desconoce el móvil del hecho violento, aunque no se descarta el cobro del impuesto de guerra o un ataque dirigido por razones no establecidas.

Los uniformados indicaron que en las próximas horas darán mayores detalles del hecho violento.