Hallan cadáveres de dos hombres en Honduras

 

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados dentro de sacos de comida para peces. Suponen que eran mareros que habían llegado de San Pedro Sula, Honduras.

En una aldea del municipio de Corquín, San Pedro Sula. El levantamiento fue a eso de las 10:00 am, en la carretera del caserío Estrellado, Corquín, Copán.

Las víctimas no fueron identificadas porque no portaban documentación y los vecinos del lugar no los reconocieron.

Se presume que una de las víctimas tenía entre 30 y 35 años; vestía camiseta negra, jean azul, zapatos cafés,

Presentaba cinco balazos en la cabeza.

La otra víctima usaba camiseta blanca, jean azul, zapatos cafés, faja lona verde. Presentaba 13 balazos.

Según versiones de los policías que se encontraban en la escena, en horas de la mañana les notificaron que en la carretera del caserío El Estrellado, Corquín, Copán, se encontraban dos personas muertas dentro de sacos, los policías verificaron la información y notificaron a las autoridades competentes, las que se presentaron a la escena y levantaron los cadáveres.

Según versiones de personas curiosas, nadie conoce dichas víctimas, por lo que se está investigando si hay personas desaparecidas en lugares aledaños de donde se levantaron los cuerpos.

Según las informaciones, se presume que las víctimas eran mareros que habían llegado de San Pedro Sula a esa zona occidental; aunque las autoridades no han podido verificar esta información, pero sí los cuerpos de los ahora occisos tenían tatuajes.