Madre recupera a su hija gracias al apoyo en redes sociales y policía

nicaragua

Una madre matagalpina llegó a las instalaciones de TN8 para agradecer el apoyo brindado en redes sociales, luego de que se diera a conocer la noticia de que su hija se había extraviado. 

La joven se había perdido el pasado martes 3 de marzo y ellas ese mismo día acudieron a la estación policial de Matagalpa, además posteriormente llegaron a las instalaciones de nuestro canal.

Lee también: Sujeto abusa de cuñada y sobrina, menores de edad, en Ciudad Sandino

"Le damos gracias a los canales, a los medios, sobre todo le damos gracias a Canal 8, porque ellos ayudaron muchísimo con la noticias a través del Canal 8. Nosotros venimos aquí, puse en el caso de mi hija que estaba desaparecida y ellos vinieron y entrevistaron me dieron ayuda. Las noticias salieron y todo mundo allá vio canal 8", afirmó Ana Cristina Álvarez, madre de familia. 

nicaragua, madre, hija, recuperacion, extravio, canal 8,

De regreso a casa

Ella está sumamente contenta porque tiene a su amada hija de regreso en sus brazos y aduce que la Policía Nacional cumplió en dar inicio a las investigaciones de búsqueda para que dos días después ella estuviera en su hogar.

"A través de la policía pude dar con mi hija. Aquí la tengo, le doy muchas gracias a todos, a todos por su ayuda, gracias a la policía de Matagalpa, gracias al canal; estoy muy agradecida con ellos por el apoyo para poder encontrar a mi hija", refirió Álvarez. 

La institución del orden público de Nicaragua está comprometida con la población nicaragüense de dar pronta respuesta a situaciones como esta, que tenían en "zozobra" a toda una familia.