Sujeto abusa de cuñada y sobrina, menores de edad, en Ciudad Sandino

nicaragua

Un nuevo caso de abuso sexual se destapa en Ciudad Sandino, donde las víctimas son dos adolescentes.

Raúl Antonio Gadea Hernandez de 30 años supuestamente enamoraba a la hermana de su mujer, de 12 años, y en tres ocasiones besó a su sobrina de 10 años a la fuerza. Cansada de de estos episodios de abuso, una de las víctimas se atrevió a contar lo vivido, con el fin de que caiga todo el peso de la ley para el señalado.

Lee también: El lado oscuro de las redes sociales: abuso y trata de personas

"Nosotros nos dimos cuenta en un pleito, cuando el hombre ese quiere pegarle a esta chavalita (adolescente de 12 años) y la niña llena de cólera le dijo a mi mamá que él la tocaba, que con su dedo le había lastimado sus partes, y evidentemente el examen de medicina legal revela que está dañada su parte", dijo la hermana de una de las víctimas.

Gadea Hernandez y su mujer Dalila Espinoza, quien confía ciegamente en él, a tal punto de enfrentarse a toda su familia, llegaron a vivir a la misma casa en la que habitaban las adolescentes, tiempo en el que el perpetrador se esforzó por ganarse la confianza de las niñas y parecer benevolente con ellas.

nicaragua, violacion, menor, ciudad sandino, uca,

"Mi hermana es una sinvergüenza que se puso a la par del hombre, cuando ella se dio cuenta que íbamos a denunciarle al hombre quiso apuñalar a mi mamá y hermana. Le duele más el hombre que su propia sangre, ella es sabedora de las chanchadas de ese hombre y se quedó callada", continuó la hermana de una de las abusadas 

"Se cree intocable"

"Esa señora trabaja en la UCA, no sé qué cargo desempeña en la UCA pero le hago un llamado al jefe de Adriana Hernández, que se ponga la mano en la conciencia como padre, esa señora piensa que por que trabaja en la UCA es la dueña del mundo y que ella y su hijo pueden hacer y deshacer", destacó la hermana de una de las adolescentes.

nicaragua, violacion, menor, ciudad sandino, uca,

"Como la mamá de él trabaja en la UCA, supuestamente tiene conectes con todo el buffet de abogados de la UCA que la apoya y con los sacerdotes para sacar a su hijo. Él tiene antecedentes en bandas criminales", dijo una familiar de la niña abusada. 

El caso continúa siendo objeto de investigación en el Distrito X de la policía, donde permanece detenido el sujeto.

Los afectados denunciaron también estar recibiendo todo tipo de amenazas por parte de la familia del sujeto quien ofrecía sus servicios como taxista y aparentemente consumía estupefacientes.