5 formas que le ayudarán a practicar sexo con los dedos

sexo

La opción de meter el dedo al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja, suele ser uno de los juegos o experimentos más comunes en la actividad sexual, por el simple hecho de que casi la mayoría de los cónyugues o enamorados, sienten ese deseo de saciar ese clímax pasional de manera diferente a la penetración.

Quizás esta sea una de las salidas más rápidas para salir de ese preciso momento de excitación, debido a la circunstancias del apogeopráctica, ya que el punto G masculino se encuentra en un área en el que las mujeres son más atraídas.

Le recomendamos: Estudio revela que el calor baja la productividad laboral

Si aún no sabes cómo practicar este método, no te preocupes que en el siguiente texto te presentamos las 5 formas para hacerlo:

Higiene: Es muy importante que las manos estén siempre limpias, porque así se pueden evitar cualquier tipo de infección, es decir, que si tienes una cortada o herida en los dedos es mejor no practicarlo, ya que los fluidos corporales pueden ser dañino para tu pareja

–  Es muy importante la lubricación: Hay que tener siempre presente que la fricción puede afectar a tu pareja, por eso un lubricante es un elemento importante que evita lastimar las partes su enamorado (a).

–  Cortarse las uñas: Lo más recomendable es tener las uñas bajas, porque así evitas que las cutículas absorban bacterias.

–  Ser siempre delicado: No tomar de ejemplo las películas para adultos porque no es la mejor forma, se siempre gentil y delicado.

–  Evita llevarte la mano a la boca: No es sano que después de la penetración con los dedos, los lleves a la boca, esa acción podría traerte enfermedades como el herpes.