Este secreto te ayudará a desaparecer las estrías rojas

estrias rojas

La mayoría de mujeres sufren las incomodas estrías, que salen en varias partes del cuerpo por diversos factores de salud. 

Estas viven buscando formulas para acabar con las estrías. La mala noticia es que, una vez que esas marcas se vuelven blancas, no se puede hacer casi nada. Sin embargo, para cuando todavía están rojas y son recientes, existe el truco de un dermatólogo que las dejará casi invisibles en el futuro

De acuerdo a la dermatóloga Paula Periquito, de Río de Janeiro, el aceite de aceite de rosa mosqueta es el gran secreto

Disminuir las estrías rojas

El aceite de rosa mosqueta, que se puede encontrar en farmacias, es muy conocido por su poder cicatrizante. La médica Periquito explica que cuando una persona tiene estrías, pero todavía están rojas e inflamadas, se puede usar el aceite para mejorar el proceso de cicatrización de la piel. De esta forma, las estrías quedan más finas y bajo control

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

Ayuda a la cicatrización de la piel quemada

Como tiene ácidos grasos, transretinoicos y vitamina C, el aceite de rosa mosqueta tiene un gran poder en la estimulación de la renovación celular y recupera la piel quemada. 

Atenúa las estrías

Al favorecer una fácil renovación celular, este producto puede regenerar las capas de la piel, aclarando e incluso eliminando la marca de las estrías, que son muy comunes durante el embarazo.

Eliminación de marcas en la piel

El aceite de rosa mosqueta ayuda en la eliminación de manchas causadas por el sol. No obstante, si te vas a exponer, recuerda protegerte con protector solar de FPS 15 como mínimo.

Prevención del envejecimiento

Este producto ayuda en la producción de colágeno en el organismo. Si usas cremas que contienen aceite de rosa mosqueta en su fórmula, las arrugas y las marcas de expresión se mantendrán fuera de tu rostro.