La menstruación no será impedimento para el sexo gracias a este objeto

Durante el periodo menstrual, la libido en las mujeres tiene un aumento particular y por más ganas que tengan de entrar en la intimidad, muchas de ellas se abstienen de mantener relaciones sexuales por medio a manchar y causar incomodidad en su pareja.

Esto ya no sería un obstáculo gracias a la creación de un tampón especial, que permite gozar de un satisfactorio encuentro sin que los fluidos menstruales se conviertan en un limitante.

  • Factores que atrasan tu menstruación y que no son señales de embarazo

La compañía estadounidense Flex, se dio a la tarea de diseñar y comercializar este disco menstrual.

¿Cómo funciona?

La forma de aro lo diferencia de los tampones convencionales. Al ser hipoalergénico, se puede insertar en el canal vaginal, sin ningún inconveniente, hasta el punto que haga contacto con la parte inferior del útero.

Tiene una durabilidad de hasta doce horas y es completamente desechable que lo hace actuar como filtro (atrapa, no absorbe), que impide la fuga del flujo menstrual.

Recuerde que no es una copa menstrual. Es un disco flexible que se amolda a medida.

Los creadores de este producto aseguran que hace lo que harían tres tampones juntos.

El producto está hecho de polímeros, medicamente elaborados, con herramientas quirúrgicas y está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos, FDA, por sus siglas en inglés.

La doctora Jane Van Dis, certificada por la Junta Internacional de Obstetras y Ginecólogos expresó que “está diseñado para resolver muchos de los problemas causados ??por los productos menstruales tradicionales. No cambia la flora vaginal reduciendo el riesgo de infecciones y no se ha relacionado con el síndrome de shock tóxico”.

En contexto

Por otro lado, para muchas personas, la depilación es fundamental para tener sexo, pues se piensa que el placer es más intenso, aunque en realidad lo que permite es un mayor contacto entre los cuerpos.

En las mujeres es más frecuente la depilación íntima, según algunos estudios. Sin embargo, los hombres no son ajenos a esta tendencia y también se arriesgan a eliminar esos vellos “demás”.