Estos son los beneficios de tener sexo en la navidad

Este mes es uno de los más estresantes por el hecho de no poder parar de hacer cosas solo para dormir. El trabajo, las compras, adornar la casa, intercambios de regalo, reuniones familiares son motivo de felicidad y estrés a la vez si como buen Panameño dejas todo para última hora.

Ni los hombres vírgenes se salvan de esta enfermedad de transmisión sexual 

Sin embargo el sexo en esta época suele calmar los diferentes problemas que causan todos estos compromisos. Aunque no lo creas estar con tu pareja puede darte múltiples beneficios como son:

Alivia el estrés 

Para relajarnos después de tantos días de compras, no hay nada mejor que un buen sexo porque logrará que nuestro cuerpo libere endorfinas, dejándonos feliz y preparados para el maratón de año nuevo.

Previene resfriados 

Es común que nos resfriemos por el hecho de cambio de temperaturas de aire acondicionado, lluvias, calor entre los lugares que asistimos, por eso el sexo evitará que aparezcan malestares en víspera de navidad, ya que desarrolla anticuerpos que combaten enfermedades y refuerza el sistema inmunológico

Reduce la presión arterial 

Aunque muchos no le tomen importancia, el hecho de presentar a la novia o pedir la mano es un motivo de estrés para los hombres y después de una cena familiar con tantas preguntas de los tíos, primos, etc sobre ¿cuándo es la boda? o ¿qué tiempo llevan?, el sexo es esencial para mejorar el estado de ánimo, calmar el nerviosismo y bajar la presión de este momento tan importante.

Quema calorías 

Cuando se acerca la navidad o mejor dicho diciembre, para muchos significa abundancia de comida y es cuando más se hacen dulces, bocadillos, pavo, jamón, arroz con guandú y un sin fin de platillos deliciosos que se ven reflejados en la báscula a principio de enero. Para detener el aumento de peso no es necesario ir al gimnasio, porque durante el sexo puedes quemar hasta cinco calorías por minuto y muchas más si intentas poses complicadas para ejercitar los músculos.