Remedios naturales para eliminar los cálculos en los riñones para siempre

Los riñones son los órganos más importantes del cuerpo ya que son los encargados de deshacerse de las impurezas que se encuentran dentro del torrente sanguíneo. Actualmente cada vez más personas sufren de cálculos debido a la alimentación y al agua. Sin embargo, la madre naturaleza es sabia y nos ofrece una serie de diferentes remedios naturales que te permitirán eliminarlos de manera permanente.

Remedio natural para eliminar los cálculos renales

Ingredientes
250 gramos de miel
250 gramos de raíz de perejil
250 centímetros cúbicos de aceite de oliva extra virgen
250 gramos de limón (incluida su cáscara)
200 gramos de mijo

Cómo se prepara

Lava el limón y córtalo en trozos que deberás colocar en la licuadora. Haz lo mismo con el perejil y el mijo. Añade el aceite de oliva  y la miel. Procesa la preparación hasta obtener una preparación homogénea. Lleva este preparado al refrigerador pues debe mantenerse en frío para dar un mejor resultado. Para que de resultado, deberás tomar una cucharada por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de dormir. Ten en cuenta que debes tomar mucha agua también para que este remedio natural de resultado.

Otros remedios naturales

Puedes complementar el tratamiento contra las piedras en el riñón en caso de dolor abdominal, con una mezcla de extracto de jugo de limón y aceite de oliva. Después de beberla ten en cuenta que deberás tomar aproximadamente unos 450 centímetros cúbicos de agua.

Otro remedio natural muy efectivo es la infusión de cola de caballo que puedes conseguir en cualquier dietética o comercio naturista. Deberás beber a razón de 4 tazas diarias de está infusión para evitar las molestias y los síntomas provocados por las piedras en el riñón.

También puedes intentar con la raíz del diente de león la cual se ha utilizado durante años para tratar y controlar los síntomas asociados con los cálculos renales. Para obtener mejores resultados y limpiar las vías urinarias, deberás beber al menos 500 centímetros cúbicos de infusión dos veces al día.

Finalmente puedo recomendarte también el jugo de granada el cual ofrece grandes beneficios para la salud. Tanto el zumo como las semillas de la granada son muy efectivos para aliviar los dolores producidos por los cálculos renales. Para obtener un mejor resultado, come la planta o sino bebe su jugo pero solamente si es que está recién exprimido.