Cosas que las mujeres deben saber antes de su primera relación sexual

Algunas mujeres idealizan su primera relación sexual, aunque es un momento muy especial y puede llegar a ser muy romántico, dependiendo de ti y tu pareja, debes saber algunas cosas antes de dar el gran paso.

Checa los siguientes consejos y evita cometer errores comunes, pero ten en cuenta que lo primordial es la confianza que haya con tu ser amado.

Jamás lo veas como prueba de amor

Al momento de decidir tener intimidad con alguien, deber estar 100% convencida y jamás debes verlo como una obligación. Si estás segura de hacerlo, debes recordar que habrá nervios, miedo y mucho pudor ante lo desconocido, hecho que debe comprender tu pareja.

Adiós tensión

Uno de los mejores tips es el relajarte, ya que al tensarte harás que la relación sexual sea más rígida; las cosas deben fluir de manera natural y sobre todo en un ambiente de confianza.

Razones por las que el sexo oral es incómodo para las mujeres

La primera vez no es tan placentera como la pintan en las películas, experimentarás dolor al momento de la penetración e incluso sagrado. Una de las formas de contrarrestar un poco estos malestares es con una correcta lubricación; pero debes estar consciente que son inevitables.

Desinhíbete

Aunque todos creen que la penetración lo es todo, tú puedes ayudar a crear un ambiente más seguro, al mostrarte cariñosa besando su cuello, su pecho y abrazándolo, hecho que le hará sentir que las cosas están bien.

Beneficios de tener sexo todos los días

Puede o no haber orgasmo

La primera vez está llena de nervios, hecho que en ocasiones impide que llegues al orgasmo; sin embargo, no significa que el sexo haya sido malo, simplemente es normal en lo que logran acoplarse.

Usa preservativo

Lo primordial es tener protección siempre y el único que te mantendrá a salvo de enfermedades de transmisión sexual es el condón; pero también puedes recurrir a pastillas anticonceptivas para disminuir más los riesgos de embarazo, así lo informa La Tribuna