Increíble ¿Te imaginarías clasificar el pene por su tamaño?

Cuando hablamos de sexo, hay ciertos datos que resultan verdaderamente interesantes, por eso hoy decidí hablarles sobre ello.

¿Has imaginado alguna vez que el miembro sexual masculino fuera clasificado por su tamaño?, pues si, resulta que según la Asociación Española de Andrología (ASESA), los penes según su tamaño se clasifican así:

¿Cuánto sexo por semana tenés? esto es lo recomendable

1.- Pene Pequeño, si mide entre 12 y 13 centímetros.

2.- Pene medio: si está entre los 13 y 15 centímetros.

3.- Pene normal: entre 15 y 17 centímetros.

4.- Pene grande: entre los 17 y 20 centímetros.

5.- Macropene: si mide más de 20 centímetros.

Ahora bien, siguiendo la línea del sexo, según una encuesta realizada por una marca de condones Durex, los cinco países que cuentan con mayor porcentaje de población satisfecha con su vida sexual son: Nigeria (78%), México (73%), India (67%), Brasil (64%), China (63%), Australia (40%), Inglaterra (37%), Francia (35), Hong Kong (32%) y Japón (10%); como ven, Panamá no está en la lista. ¿Qué les parece?

Te puede interesar

El cuerpo es una máquina fabulosa que permite estimularse de diferentes maneras, cada sentido genera placer si sabes cómo lograrlo.

Solo así podrás sacar ventaja en tu relación y vivirla al máximo.

Muchas parejas terminan por la falta convivencia y porque uno de los dos no da el cien por ciento de sus energías en la intimidad.

Por eso es necesario que reconozcas la importancia de experimentar y explorar la sexualidad, en busca de mejorar la relación y obtener placer pleno.