5 Problemas a los que se enfrentan las mujeres de pechos grandes

Es común que muchas mujeres se quejen constantemente los dolores de columna y la cervical debido, a que cuentan con una pechonalidad voluminosa, o en palabras más comunes, son de senos grandes.

Si tu pecho no sobrepasa de la talla de 34 B, pueda que no entiendas las razones por las cuáles las mujeres se quejan constantemente de estos dolores, pero si sobrepasas esta talla te sentirás identificada con esta nota.

 ¿Te crees un sabelotodo en el arte del sexo? Esto talvez te haga sentir muy ignorante

Desde la niñez los pechos van creciendo a causa del desarrollo, mientras esto se va dando su tamaño va aumentando y con ello, las dolencias a causa del peso. Por ello, permiten que la espalda se encorve. En algunos casos, muchas chicas pueden tener hasta escoliosis.

Estar sentada en una silla sin respaldo puede ser toda una tortura, al poco tiempo de sentada empiezan a sentir dolor en la espalda y en la cintura, provocando un dolor molesto, que le produce incomodidad.

Hacer ejercicio podría ser todo un reto, el tamaño de los pechos impiden muchas veces realizar diferentes movimientos, porque no se utiliza un buen sujetador de gimnasia. El “rebote" de los pechos cuando corren o cuando hacen abdominales, podría ser bastante doloroso.

Cuando el periodo menstrual se avecina, el dolor suele agudizarse mucho más, debido al cambio en el nivel de hormonas. Incluso hasta el uso de anticonceptivas puede influir con el problema, de manera directa.

Los quistes mamarios también son consecuencia del tamaño, porque se forman cuando las glándulas mamarias normales aumentan de tamaño y se caracterizan por producir dolor en los senos.

Utilizar un buen sostén podría dar una buena postura y comodidad a la persona. Sin embargo, cuando los pechos son muy grandes, un brasier no basta para evitar sentir estas molestias. 

Debido a esto, muchas recurren a la cirugía de reducción mamaria, para poder darle una solución a estos dolores.

Si estás pensando en ponerte implantes, recuerda que el tamaño puede darte vistosidad, pero también muchas molestias. 

Me imagino que te identificaste con algunas de estas dolencias, no dejes de ir al médico si se tornan mucho más doloroso de lo común.