Estudio revela hora exacta en que surge el deseo sexual en hombres y mujeres

Por: || || Hora: 3:25 p.m..
sexo, hombres, mujeres, apetito sexual, acuerdo,-Estudio revela hora exacta en que surge el deseo sexual en hombres y mujeres
El Salvador.com

Un estudio realizado por la empresa de Reino Unido “Lovehoney” determinó las horas exactas en que surge el apetito sexual en los hombres y las mujeres.

Fueron encuestados dos mil 300 individuos. Descubrieron que “el deseo masculino es más o menos constante durante la semana y en el caso de las mujeres, está limitado por el estado de ánimo”.

Pero lo más increíble que reveló la investigación fueron las horas exactas.

En concreto, la hora óptima en que los hombres desatan la pasión ocurre a las 7:45 a.m.

En el caso de las mujeres sucede más de 15 horas después o 9. Ellas se sienten más apasionadas a las 11:21 de la noche.

Debido a la diferencia de tiempo que existe en ambos casos, resulta un poco difícil coincidir, pero no imposible.

En tal caso lo mejor es tener paciencia o llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

En contexto

Por otro lado, el tema del número de parejas sexuales siempre causa mucha controversia y a pesar de que quieras ocultarlo es algo que tu pareja debe de saber.

¿Por qué tuvo que preguntarlo?

Esta charla puede desatar momentos incómodos y feos sentimientos como decepción, frustración e incluso enojo; todo dependerá del cristal con que se mire y de la madurez que tenga cada una de las partes. Lo que sí debemos de tener en cuenta es que no podemos controlar el pasado amoroso ni sexual de nuestra pareja.

Muchas veces se piensa "espero que mi respuesta no lo arruine todo" esto es debido a que pensamos que la respuesta puede llenar de dolor a nuestra pareja, que obvio lo que todos esperamos es que nada cambie.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.