Tener intimidad una vez a la semana fortalece la relación

Unos dicen que la pareja debe tener relaciones sexuales todos los días, otros tres veces a la semana. Lo cierto es que tenerlo una vez a la semana también tiene muchos beneficios. Uno de ellos es que el encuentro íntimo se vuelve más apasionado y el deseo de tocarse y acariciarse se incrementa. Esto hará que el sexo sea más placentero para ambos. 

Y, no solo eso, ayudará a reavivar la llama del amor ya que las relaciones sexuales una vez a la semana harán que pronto renazca el romance entre ustedes. Sin darse cuenta estarán dándose un beso en la cocina o tomándose de las manos mientras ven televisión. 

  • ¡Mejora tu rendimiento en la cama con estos tips!

Como no han hecho el amor hace varios días, eso los motivará a innovar en la cama. Pueden usar prendas sugerentes o probar nuevas posturas. Su imaginación volará pues tratarán de aprovechar el tiempo que estén juntos. Incluso pueden elegir un día a la semana para tener su encuentro íntimo, así lo informa Trome

En contexto 

El sexo es un tema que siempre despertará interés en cualquier persona. Pero lejos del sexo vaginal, el sexo oral o el sexo anal, existen otras modalidades sexuales que están sumando cada vez más adeptos, una de ellas es el cuckolding.

¿Qué es el cuckolding? El nombre proviene aunque no lo creas, de 'cornudo' en inglés. Se trata de una preferencia sexual en la que la mujer tiene relaciones sexuales con un hombre que no es su pareja o esposo. No es broma.