Nuestra Victoria es la Paz !

Fotos: Nicaragua felicita a Kuwait en su 63 aniversario de independencia/Cortesía
Fotos: Bandera de Nicaragua

Carta de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores a las Oficinas de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, informando sobre la suspensión del Plácet que había sido concedido al Señor Fernando Ponz, como Embajador de esa Potencia avasalladora.

Nota de prensa íntegra:

MINISTERIO
DE
RELACIONES EXTERIORES
Managua, Nicaragua

Managua, 18 de Abril, 2023

NUESTRA VICTORIA ES LA PAZ !

Señores Oficinas de Asuntos Exteriores
de la Unión Europea
Bruselas

Ante su injerencista, atrevido e insolente Comunicado de este día, que ratifica las posiciones imperialistas y colonialistas que caracterizan a la Unión Europea, este 18 de abril, en vísperas del Día Nacional de la Paz, el Gobierno Soberano y Digno de la República de Nicaragua, a nombre del Pueblo Valiente, Heroico y Valeroso de esta Patria Bendita y Libre, de Rubén Darío y de Augusto Sandino, ha decidido suspender el Plácet que había sido concedido al Señor Fernando Ponz, como Embajador de esa Potencia avasalladora.

De tu interés: Cosecha y comercialización de frutas de verano con buen auge en Madriz

Reiteramos a los Señores neocolonialistas de la Unión Europea, nuestra condena a todo su genocidio histórico, y exigimos Justicia y Reparación frente a esos crímenes de lesa humanidad y a su virulento, codicioso y rapaz saqueo de nuestras Riquezas y Culturas propias.

En estas circunstancias y frente al permanente asedio al Derecho de nuestro Pueblo a la Soberanía Nacional, no recibimos a su Representante.

Denis Moncada Colindres
Ministro de Relaciones Exteriores
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
República de Nicaragua