Nicaragua sostiene importante encuentro con el Embajador de Argentina

Nicaragua sostiene importante encuentro con el Embajador de Argentina
Foto: Nicaragua sostiene importante encuentro con el Embajador de Argentina /Cortesía

Con el fin de tratar temas económicos, sociales, migratorios entre otros; Nicaragua sostuvo un cordial encuentro en la sede de la Embajada de Argentina, con su Embajador Señor Alfredo Bascou y la Compañera Zhenia Arce Zepeda.

Nota de prensa íntegra:

ENCUENTRO CON EMBAJADOR DE ARGENTINA
EN COREA

Sostuvimos un encuentro cordial en la sede de la Embajada de Argentina, con su Embajador Señor Alfredo Bascou y la Compañera Zhenia Arce Zepeda, este 17 de abril.

Durante el intercambio conversamos sobre temas comunes en América Latina, entre ellos el tema económico, social, crisis migratoria, seguridad, entre otros y la necesidad de enfrentar estos desafíos unidos como bloque latinoamericano.

De tu interés: En Nicaragua presentan libro sobre la Resistencia Indígena

Manifestó la Compañera Arce, que la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños), creada en el año 2010, es un mecanismo regional e intergubernamental para el diálogo y crea un espacio propio para encontrar mecanismos de cooperación y colaboración en beneficio de sus Naciones, siendo también este Organismo interlocutor con otros Foros Regionales.

Destacó que el Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, están desarrollando planes de consolidación económica en beneficio del nivel de vida de los nicaragüenses.

Finalmente, el Señor Bascou agradeció a la Compañera Arce por la visita y señaló la importancia de la unidad latinoamericana para resolver los problemas actuales.