Nicaragua sostiene encuentro con Sandra Pereira, Eurodiputada de Izquierda

Nicaragua sostiene encuentro con Sandra Pereira, Eurodiputada de Izquierda
Foto:Nicaragua sostiene encuentro con Sandra Pereira, Eurodiputada de Izquierda /Cortesía

La Embajada de Nicaragua en Bélgica, sostuvo un importante y productivo encuentro con la Compañera Sandra Pereira, Eurodiputada de Izquierda del Partido Comunista Portugués y vicepresidenta de la Delegación ante la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, DLAT.

Nota de prensa íntegra

Este jueves 21 de abril de 2022, la Embajada de Nicaragua en Bélgica, sostuvo un importante y productivo encuentro con la Compañera Sandra Pereira, Eurodiputada de Izquierda del Partido Comunista Portugués y vicepresidenta de la Delegación ante la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, DLAT.

Sandra tiene una amplia trayectoria en la vida política y social de su país, lo que le permitió ganarse el respeto y un importante lugar dentro de su Partido.

Al identificarse con los Movimientos y Partidos de Izquierda, como Eurodiputada, ha levantado su voz en numerosas ocasiones a favor de Países latinoamericanos que luchan por su soberanía y por las causas justas que dignifican a sus Pueblos.

Por lo tanto, actualmente, junto a otros eurodiputados, ha sido clave en el apoyo y Solidaridad hacia Nicaragua y nuestro Buen Gobierno a la cabeza de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. A quienes expresó su respaldo pleno; así como su admiración a la histórica lucha revolucionaria de nuestro Pueblo en contra de las agresiones e intervenciones imperialistas.

Nicaragua  sostuvo un productivo encuentro con la  Eurodiputada de Izquierda

Sandra también aseguró su compromiso de continuar apoyando a Nicaragua y rechazar, desde su posición; todas aquellas acciones injerencistas que atenten contra la Soberanía de nuestro País. Y de los principios y estatutos de los espacios multilaterales en los que participamos como un Estado Legítimo, Libre y Soberano.

Asimismo, está anuente a colaborar con cualquier iniciativa que se desarrolle a través de esta Embajada. Esto en aras de compartir en otros espacios sobre los avances y logros de nuestro buen Gobierno; en diferentes temas que son prioridad en la agenda internacional. Y en los que hemos sido reconocidos en el ámbito global, colocándonos a la vanguardia respecto a otros países de la Región y del resto del mundo.