Nicaragua saluda 61 aniversario del Día Nacional del estado de Kuwait

Nicaragua saluda 61 aniversario del Día Nacional del estado de Kuwait
Foto: Nicaragua saluda 61 aniversario del Día Nacional del estado de Kuwait / Twitter

El Gobierno de Nicaragua saludo el 61 Aniversario del Día Nacional y el 31 Aniversario de la Liberación del Estado de Kuwait, los días 25 y 26 de Febrero respectivamente.

Managua, Nicaragua

Su Alteza
Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
Emir del
Estado de Kuwait
Ciudad de Kuwait

Querido Hermano,

En el nombre de Dios, El Misericordioso y Compasivo.

En la ocasión especial de conmemorar el 61 Aniversario del Día Nacional y el 31 Aniversario de la Liberación del Estado de Kuwait, los días 25 y 26 de Febrero respectivamente, permítanos expresar las más sinceras Felicitaciones a Su Alteza, a la Honorable Familia Al-Sabah y al Noble Pueblo y Gobierno del Estado de Kuwait.

En este día histórico en que el Pueblo y Gobierno de Kuwait celebra victorias patrióticas de Libertad, Autodeterminación y Soberanía Nacional, reconocemos los importantes avances de Desarrollo Humano alcanzados bajo su firme Liderazgo.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos reiterar nuestra invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el respeto y cariño del Pueblo Nicaragüense.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo