Nicaragua saluda al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas por su independencia

Foto:Condolencia del Departamento Antiapartheid de la OLP por la pérdida de Suad Marcos Frech/Cortesía
Foto:Condolencia del Departamento Antiapartheid de la OLP por la pérdida de Suad Marcos Frech/Cortesía

Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, saluda al Compañero Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, por conmemorar el 44 Aniversario de la Independencia.

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA:

NOTA DE PRENSA

Managua, 26 de Octubre, 2023

Su Excelencia
Dr. Ralph E. Gonsalves
Primer Ministro de
San Vicente y las Granadinas
Kingstown

Hermano Ralph,

En la especial ocasión de conmemorar este próximo 27 de octubre, el 44° Aniversario del Día de la Independencia, expresamos de la manera más fraternal, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más cálidas Felicitaciones al Pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas.

Recordamos con alegría esta histórica Celebración y reiteramos el más firme compromiso del Pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad entre nuestros Pueblos y Gobiernos, promoviendo la defensa de nuestros Ideales, Principios y Propósitos para lograr la Unidad y el Desarrollo, a través de la Cooperación mutua.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de San Vicente y las Grana-dinas.

 

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo