Nicaragua saluda al Gobierno de Barbados por el aniversario de su independencia

Nicaragua saluda al Gobierno de Barbados por el aniversario de su independencia
Foto: Nicaragua saluda al Gobierno de Barbados por el aniversario de su independencia / Cortesía

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua un mensaje a la presidenta de Barbados, en ocasión de conmemorarse el Aniversario de Independencia en ese hermano país.

Nota integra a continuación:

Managua, 29 de noviembre, 2023

Excelencia
Señora Sandra Mason
Presidenta de Barbados
Bridgetown

Su Excelencia,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, expresamos nuestras Sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de Barbados, en la Conmemoración del Aniversario de la Independencia, este próximo 30 de Noviembre.

Reiteramos el compromiso invariable del Pueblo de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Identidad, Solidaridad y Cooperación, que nos unen al Hermano Pueblo de Barbados, compartiendo nuestro maravilloso Mar Caribe, y anhelos similares de Paz, Salud, Prosperidad y Dignidad para nuestras Naciones.

Desde Nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, curso nuestro Abrazo Fraterno con el Respeto, Amor y Cariño de todas las Familias Nicaragüenses.