Nicaragua participó en Foro Universidades Defensa Nacional de China

Nicaragua participó en Foro Universidades Defensa Nacional de China
Foto:Nicaragua participó en Foro Universidades Defensa Nacional de China/Cortesía

Nicaragua participó en la Ceremonia de Clausura del Foro de Directores de Universidades e Institutos de Defensa Nacional de China, Latinoamérica y el Caribe, para estrechar Lazos de Hermandad y Cooperación en materia de Defensa Nacional.

Nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA
PARTICIPAMOS EN CHINA, EN FORO UNIVERSIDADES DEFENSA NACIONAL

El 4 de Julio se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Foro de Directores de Universidades e Institutos de Defensa Nacional de China, Latinoamérica y el Caribe.

Este importante evento, enfocado en el intercambio de conocimientos, ideas, metodologías y técnicas de enseñanza en el ámbito de la Seguridad y la Defensa Nacional, contó con la participación de Rectores, Decanos y Altos oficiales de las Escuelas Militares de China, Latinoamérica y el Caribe.

Durante la Ceremonia de Clausura del Foro se realizó la entrega de reconocimientos a los participantes, incluyendo a los Compañeros nicaragüenses, General Manuel Guevara Rocha, Rector de la Universidad de Defensa Nacional 4 de Mayo y Teniente Coronel, Lester Téllez Hernández, Sub Director del Centro Superior de Estudios Militares.

Los participantes y altos mandos militares presentes destacaron que el evento abre oportunidades para estrechar Lazos de Hermandad y Cooperación en materia de Defensa Nacional, al mismo tiempo que permite intercambiar experiencias entre la Hermana República Popular China y los Países de Latinoamérica y el Caribe.