Nicaragua participa en “Primer Webinario» en solidaridad con Palestina

Nicaragua participa en “Primer Webinario
Foto:Nicaragua participa en “Primer Webinario" en solidaridad con Palestina/Cortesía

Alcaldía de Managua, participó en el “Primer Webinario de Ciudades para Palestina”, organizado por el Consejo Municipal Islámico de Teherán, República Islámica de Irán, con el objetivo de apoyar la causa Palestina.

Nicaragua participa en “Primer Webinario" en solidaridad con Palestina
Foto:Nicaragua participa en “Primer Webinario» en solidaridad con Palestina/Cortesía

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA:

NOTA DE PRENSA
SEMINARIO EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

Este 14 de Noviembre, nuestra Alcaldía de Managua, participó en el “Primer Webinario de Ciudades para Palestina”, organizado por el Consejo Municipal Islámico de Teherán, República Islámica de Irán, con el objetivo de apoyar la causa Palestina.

El Presidente del Consejo Municipal de Teherán, Mehdi Chamran, agradeció la participación a los representantes de cada país, destacando que es una firme muestra de solidaridad al pueblo Palestino. Expresó además el deber de hacer conciencia para lograr el fin de los ataques, y resaltó que el pueblo de Gaza ha venido sufriendo grandes golpes a lo largo de la historia.

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, transmitió los saludos y la firme solidaridad del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, y de la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, destacando el profundo apoyo a la causa Palestina. Expresó además que nuestro Pueblo y Go-bierno condena en todos los sentidos cual-quier tipo de agresión hacia el hermano Pueblo de Palestina.

El Vice-Alcalde Compañero Enrique Armas, expresó la solidaridad de Nicaragua por las agresiones que está sufriendo el Pueblo Palestino, destacan-do que todos los países debemos votar firmemente por la paz de Palestina y de nuestros Pueblos.

Participaron en esta actividad Representantes de Siria, Indonesia, Líbano, e Irak, donde cada uno de ellos expresaron la Solidaridad de su Go-bierno al Pueblo y Gobierno de Palestina, indi-cando que pronto se logrará la Paz, y el fin de esta guerra.