Nicaragua en inauguración del Palacio de las Artes de Cuscatlan

Foto: Nicaragua en inauguración de Palacio de Arte El Salvador.
Foto: Nicaragua en inauguración de Palacio de Arte El Salvador.

Embajada de Nicaragua en El Salvador participó en la inauguración del Palacio de Artes de este mismo país.

Nota íntegra a continuación:

NOTA DE PRENSA

NICARAGUA EN INAUGURACION

DEL PALACIO DE LAS ARTES DE CUSCATLAN

Ayer viernes, 25 de Febrero 2022, la Embajada de Nicaragua en El Salvador, participó en la inauguración del Palacio Municipal de las Artes de antiguo Cuscatlán, El Salvador.

El Palacio de las Artes, fue construido donde fue el antiguo edificio de la Alcaldía en el Municipio de Cuscatlán. Dicho palacio tiene como finalidad, impartir cursos de Pintura, Música, Danza, Idioma, además contará con biblioteca virtual y espacio para adultos mayores.

La Alcaldesa del Municipio, Licenciada Milagros Navas Quintanilla con 35 años al frente de la Municipalidad, dio a conocer que dicho proyecto se ejecutó con fondos propios de la municipalidad y que además de los cursos de artes, también impartirán cursos vocacionales y becas para la creación de oportunidades para la juventud del municipio.

En la inauguración participaron miembros del Concejo Municipal, Empresarios, Autoridades Nacionales y Miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en El Salvador.

El Departamento de Cuscatlán fue fundado por Ley de 22 de Mayo de 1835 que sancionó el Jefe de Estado Nicolás Espinosa. Su cabecera fue originalmente Suchitoto, pero a partir del 12 de Noviembre de 1861 es la ciudad de Cojutepeque.