Nicaragua felicita a Turquía en su 100 aniversario de Proclamación de la República

Fotos: Nicaragua felicita a Kuwait en su 63 aniversario de independencia/Cortesía
Fotos: Bandera de Nicaragua

Nicaragua envía un mensaje de felicitación al Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, con motivo del centenario de la Proclamación de la República de Turquía. En el mensaje, Nicaragua reitera su compromiso de fortalecer los lazos de amistad, hermandad, solidaridad y cooperación con Turquía, subrayando la importancia de estas relaciones entre ambos países. El comunicado refleja el espíritu de amistad y cooperación internacional que prevalece en las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y Turquía.

Nota integra

Managua, 28 de Octubre, 2023

Su Excelencia

Recep Tayyip Erdoğan

Presidente de la República de Turquía

Ankara

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Turquía, en ocasión de conmemorar el 100 Aniversario del Día de la República, este próximo 29 de octubre.

En esta histórica fecha que celebra la Proclamación de la República de Türkiye, reiteramos el firme compromiso de Nicaragua de continuar fortaleciendo nuestros Lazos de Amistad, Hermandad, Solidaridad y Cooperación Fraterna que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Türkiye.