Nicaragua envía mensaje al presidente de Angola

Nicaragua envía mensaje al presidente de Angola
Foto: Nicaragua envía mensaje al presidente de Angola / Cortesía

De cara a celebrar este 11 de noviembre el 47 aniversario de independencia de Angola, el gobierno de Nicaragua envió cordiales felicitaciones.

Nota íntegra:

Jueves, 10 de Noviembre, 2022
Managua, Nicaragua

Compañero
João Lourenço
Presidente de la República de Angola
Luanda

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 47 Aniversario de la Independencia, este próximo 11 de Noviembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno, al Movimiento Popular de Liberación de Angola(MPLA) y al Hermano Pueblo de la República de Angola.

En esta fecha memorable e histórica, que celebra la victoria sobre la opresión y dominación colonial, reconocemos el liderazgo y valiente camino recorrido del MPLA, al frente del Pueblo Angolano.

Querido Compañero,

En estos tiempos de grandes desafíos para la Humanidad Entera, sepa Usted que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua y el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), está con ustedes en todo momento y permanecemos siempre comprometidos con el fortalecimiento de nuestros Lazos Históricos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación.
Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Angolano.