Nicaragua envía felicitaciones a Sri Lanka por su 76 aniversario de independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Sri Lanka por su 76 aniversario de independencia

En una carta dirigida al Sr. Ranil Wickremesinghe, Presidente de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo expresan cálidas felicitaciones en conmemoración del 76 Aniversario de la Independencia del país.

Nota integra: 

Managua, 3 de Febrero, 2024

Excelencia
Sr. Ranil Wickremesinghe
Presidente de la
República Democrática Socialista
de Sri Lanka
Colombo

Estimado Hermano Presidente:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, expresamos nuestras más Sinceras y Calurosas Felicitaciones a Ustedes, al Pueblo y Gobierno de la Hermana República Democrática Socialista de Sri Lanka, en la especial ocasión de conmemorar el 76 Aniversario de la Independencia, el próximo 4 de Febrero.

Al recordar junto a Ustedes esta fecha solemne de Orgullo Patriótico, Libertad, Soberanía, Autodeterminación e Independencia, reiteramos desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

 

Daniel Ortega Saavedra     

Rosario Murillo