Nicaragua envía felicitaciones a Níger por el 65º aniversario de república

Nicaragua envía felicitaciones a Níger por el 65º Aniversario de la proclamación de república
Foto: Nicaragua envía felicitaciones a Níger por el 65º Aniversario de la proclamación de república/Getty

Nicaragua expresa sus más cálidas felicitaciones al Presidente del Consejo Nacional para la Salvaguardia de la Patria de la República de Níger, el General Abdourahamane Tchiani, con motivo del 65º Aniversario de la Proclamación de la República. En este mensaje, el Presidente Daniel Ortega destaca la importancia de esta histórica fecha como expresión de autodeterminación y soberanía nacional.

Nota integra:

Managua, 17 de Diciembre, 2023

Excelencia
General Abdourahamane Tchiani
Presidente del Consejo Nacional
para la Salvaguardia de la Patria
República de Níger
Niamey

Estimado General :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación  y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítanos expresarle nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de Níger, en la especial ocasión al Conmemorar el 65º Aniversario de la Proclamación de la República, este próximo 18 de Diciembre.

En esta histórica fecha, de máxima expresión de Autodeterminación y Soberanía Nacional, el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, reitera su firme voluntad de continuar fortaleciendo nuestros Lazos de Cooperación, Amistad, y Solidaridad Fraterna que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Daniel Ortega