Nicaragua envía felicitaciones a Finlandia en su 106 aniversario de independencia

Foto: Nicaragua envía felicitaciones a Finlandia en su 106 aniversario de independencia/Cortesía
Foto: Nicaragua envía felicitaciones a Finlandia en su 106 aniversario de independencia/Cortesía

En este 6 de diciembre, que marca el 106 aniversario del Día de la Independencia de la República de Finlandia, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

Es un honor expresar, tanto en nuestro propio nombre como en representación de nuestra amada Nicaragua, nuestra cálida felicitación a Su Excelencia Sauli Niinistö, Presidente de la República de Finlandia, así como al Pueblo y Gobierno finlandés. Con el compromiso de fortalecer los lazos de amistad y solidaridad, enviamos un saludo fraterno, deseando prosperidad y bienestar al hermano pueblo de Finlandia.

Nota integra:

Managua, 5 de Diciembre, 2023

Su Excelencia
Sauli Niinistö
Presidente de la República de Finlandia
Helsinki

Señor Presidente,

Al conmemorar este 6 de Diciembre el 106 Aniversario del Día de la Independencia, deseamos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República de Finlandia.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, y con nuestra voluntad de continuar estrechando los Lazos de Amistad y Solidaridad, nuestro Saludo en Hermandad para el Pueblo de Finlandia.

 

Daniel Ortega Saavedra   

 

Rosario Murillo