Londres saluda a Nicaragua al 44 Aniversario de la Revolución Popular

Londres saluda a Nicaragua al 44 Aniversario de la Revolución Popular
Foto: Londres saluda a Nicaragua al 44 Aniversario de la Revolución Popular/Cortesía

La Campaña de Solidaridad con Nicaragua, dedicó su Asamblea Anual al 44 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, además recordaron la forja de la Patria Libre, gracias al Legado de Lucha, Valentía, de Amor, de la Sangre Santa de nuestros Héroes y Mártires.

Nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA
44/19: REVOLUCIÓN Y SOLIDARIDAD
EL ALMA DE LOS PUEBLOS

En la ciudad de Londres, en su 45 Aniversario de Existencia, la Campaña de Solidaridad con Nicaragua, dedicó su Asamblea Anual al 44 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, a la que asistieron Activistas de la Solidaridad, de Movimientos Sociales y Sindicatos y Amigos de Nicaragua.

Por la mañana del 15 de Julio los Compañer@s de la Solidaridad, de forma presencial y virtual, con el compromiso de siempre, discutieron y acordaron el programa y líneas de trabajo para ampliar y profundizar la Solidaridad con el Pueblo de Sandino.

Londres saluda a Nicaragua al 44 Aniversario de la Revolución Popular
Foto:Londres saluda a Nicaragua al 44 Aniversario de la Revolución Popular/ Cortesía

El día hoy concluyó con el conversatorio “Nicaragua: Otro mundo es posible” que contó con la participación de nuestra Embajadora en Londres, Compañera Guisell Morales Echaverry. Quien transmitió el saludo de nuestro Presidente Comandante Daniel y nuestra vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, recordó la forja de la Patria Libre, gracias al Legado de Lucha, Valentía, de Amor, de la Sangre Santa de nuestros Héroes y Mártires; destacó los logros de nuestra Revolución, del Buen Gobierno Sandinista y su modelo transformador y agradeció la voz comprometida de la Solidaridad contra las agresiones del imperio y sus aliados y la defensa del derecho de los nicaragüenses a su Soberanía, Autodeterminación y Felicidad.

También tomaron la palabra el Compañero Nick Hoskyns, por la Campaña de Solidaridad; el Compañero Albert Tucker de Etico, que trabaja con cooperativas nicaragüenses; Erika Takeo, de Amigos de ATC; Ben Southern -Thomas y Nina Abrol, jóvenes solidarios que visitaron Nicaragua en Abril y Junio; quienes dieron testimonio del avance revolucionario indetenible de Paz, Prosperidad y Victorias; el impacto de las políticas sociales, para la Reducción de Pobreza, Soberanía Alimentaria y Equidad de Género y el protagonismo y resistencia inspirador del Pueblo nicaragüense, el Pueblo Presidente, que cada día muestra al mundo con su ejemplo, que otro mundo es posible.

Al concluir, los Compañer@s brindaron con Alegría, los 44 Años de Triunfos y Luchas de nuestra Revolución Popular Sandinista, que no se detiene y continúa de Victoria en Victoria.