INVUR invita a las familias a participar en la “II Feria Nacional de la Vivienda”

INVUR invita a las familias a participar en la “II Feria Nacional de la Vivienda”
Foto:INVUR invita a las familias a participar en la “II Feria Nacional de la Vivienda”/Cortesía

Las familias nicaragüenses son invitadas por INVUR a ser parte de la “II Feria Nacional de la Vivienda” a desarrollarse este 26 y 27 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Se les recuerda que la “II Feria Nacional de la Vivienda” es una oportunidad para que más familias conozcan los planes y programas que promueve nuestro Buen Gobierno y tengan la posibilidad de adquirir su vivienda digna en condiciones favorables.

NOTA DE PRENSA INTEGRA:

NOTA DE PRENSA
II FERIA NACIONAL DE LA VIVIENDA 2023

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del INVUR, este Sábado 26 y Domingo 27 de Agosto, realizará la “Segunda Feria Nacional de la Vivienda”, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

En esta Feria participarán 28 Proyectos Habitacionales, 22 Empresas proveedoras de materiales y equipos de construcción, 10 Instituciones Gubernamentales, 7 Entidades Financieras y 3 Universidades.

Nuestro Gobierno Sandinista con esta Feria de la Vivienda brindará facilidades para acceder a los diferentes Programas y Proyectos Habitaciona-les, estimulará el sector construcción, impul-sará la creación de más fuentes de empleos y contribuirá a brindar un techo digno y se-guro a las Familias nicaragüenses.