Gobierno de Nicaragua saluda el 65 aniversario de la revolución cubana

Gobierno de Nicaragua saluda el 65 aniversario de la revolución cubana
Foto: Gobierno de Nicaragua saluda el 65 aniversario de la revolución cubana / Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saluda al presidente de la República de Cuba en ocasión de conmemorarse el 65 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Nota integra a continuación:

Compañero General de Ejército, Raúl Castro Ruz Líder Histórico de la Revolución Cubana Comandante de la Revolución

Compañero Miguel Díaz-Canel
Presidente de la República de Cuba y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba

Queridos Compañeros:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Ustedes, a Su Gobierno y al Heroico Hermano Pueblo de la República de Cuba, en la ocasión especial de celebrar el 65 Aniversario de la Gran Revolución Cubana con Dignidad y Soberanía inclaudicable.

Continuamos creando Tiempos de Victoria con Alegría e iluminados con la Esperanza permanente de avanzar Siempre Más Allá, reiterando nuestra Voluntad inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciban, Queridos Hermanos, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y el Respeto de Siempre del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Cubano.

Con Fidel y l@s Héroes de la Revolución Siempre en nuestros Pensamientos, en nuestros Compromisos y en nuestras Luchas Revolucionarias.