Gobierno de Nicaragua felicita Embajadora Torres Mejía

Foto: Gobierno de Nicaragua felicita Embajadora Torres Mejía / Cortesía
Foto: Gobierno de Nicaragua felicita Embajadora Torres Mejía / Cortesía

El Gobierno de Nicaragua felicita a la Embajadora Alba Azucena Torres Mejía por este merecido reconocimiento y agradece su incansable labor en beneficio del pueblo nicaragüense

¡Estimada Señora Alba Azucena Torres Mejía!

Le saludo atentamente y tengo el honor, en nombre de la división de la Corporación estatal “Rosatom» “Tecnologías de la salud” y en el mío propio, de felicitarle a Usted y a todo el hermano pueblo nicaragüense con motivo de la Histórica y Sagrada fiesta del 44 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista!

  • Nota de prensa íntegra

El Triunfo de la Revolución Popular Sandinista abrió el camino para que el pueblo de Nicaragua afirmara la democracia y construyera un estado verdaderamente libre e independiente. Los avances en la economía y la mejora constante del nivel de vida de los ciudadanos de Nicaragua son evidencia directa del buen gobierno que se hizo posible en el país después del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Agradecemos al amistoso pueblo nicaragüense por su larga historia de cooperación y asociación efectivas en las áreas más importantes de importancia social, incluido el desarrollo de tecnologías nucleares pacíficas para la salud.

En este día festivo, le pido que acepten mis sinceros deseos de bienestar, paz y prosperidad a Usted y a todo el hermano pueblo nicaragüense.