Gobierno de Nicaragua felicita al Presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños

Gobierno de Nicaragua felicita al Presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños
Foto: Gobierno de Nicaragua felicita al Presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños / Cortesía

El Gobierno de Nicaragua expresó sus más sinceras felicitaciones a su homologo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela por su aniversario natal.

Mensaje integro a continuación:

Managua, 23 de Noviembre, 2023

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos

Querido Nicolás :

Hoy que celebramos tu Vida, tu Nacimiento a este Plano de Vida con la Misión trascendente de Energía Universal, Creativa y Plena de propósitos, para tu Patria y tu Pueblo, y para la Patria Grande Nuestroamericana y Caribeña, te saludamos con Abrazos Fraternales, de Corazón a Corazón, deseándote Salud y Abundancia, Creatividad y más Fuerza, permanente lucidez en la heredad colectiva de Sabiduría acumulada, a través de tantas Luchas y Batallas que nuestros Pueblos, y hoy cada uno de nosotros, venimos librando.

Que el Dios del Universo, Dios de todas las Victorias, te acompañe, ilumine y anime cada día y todos los días, con la Valentía, la Vitalidad y las Llamas Sagradas del enorme, infinito Amor, que nos mueve a avanzar, viviendo y venciendo.

Con Cilia, tu Familia y tu Gran Pueblo, saludamos este y todos los días, la Dicha y el Privilegio de caminar junt@s, con Brío y Brillo, Honor y Gloria, desde nuestra Profunda Espiritualidad, las Victorias Ciertas y las que van generándose en cada espacio del Tiempo Histórico, que habitamos plenamente.

Content@s y orgullos@s de compartir como Camaradas y Compañer@s en todos los combates, Abrazos Grandes, más Abrazos y más Fortaleza para ganar, construyendo y creciendo en todos los momentos de este viaje, innovador e iluminador.

Feliz Aniversario en Tiempos de NuevosTriunfos !
Viviremos y Venceremos !