Gobierno de Nicaragua envía mensajes a la República Islámica de Irán, ante los atentados terroristas

Gobierno de Nicaragua envía mensajes a la República Islámica de Irán, ante los atentados terroristas
Foto: Gobierno de Nicaragua envía mensajes a la República Islámica de Irán, ante los atentados terroristas / Cortesía

Gobierno de Nicaragua envía un mensaje, Líder Espiritual de la República Islámica de Irán, y al Compañero Ebrahim Raisi, Presidente de ese hermano país, ante los graves atentados terroristas.

Managua, 3 de Enero, 2024

Su Excelencia
Ayatollah Alí Jamenei
Líder Espiritual
de la República Islámica de Irán

Hermano y Compañero
Ebrahim Raisi
Presidente
de la República Islámica de Irán
Sus Manos

Hermano y Compañero Presidente :

Estamos consternados por los graves atentados terroristas ocurridos el día de ayer en Kerman (Sur), que han dejado ya más de 100 fallecidos y más de 200 heridos.

Condenamos enérgicamente esta nueva expresión de un terrorismo que no contribuye en nada a las urgentes soluciones que la Comunidad Humana necesita, y nuevamente expresamos nuestra Solidaridad con el Pueblo de Irán, con los familiares de todas las víctimas, y vaya para Usted, Excelencia Ayatollah, para Usted Presidente Raisi, su Gobierno y su Pueblo la reiteración de nuestros Honores y Homenajes al General Qassem Soleimani, en el Cuarto Aniversario de su Martirio. Insólito que se profanen las tumbas de los Héroes !

Al condenar enfáticamente al terrorismo en todas sus modalidades y manifestaciones, el Pueblo de Nicaragua se une en Hermandad con las Familias de la República Islámica de Irán, en la lucha por un Mundo libre de odio, racismo y violencia, un Mundo que trascienda las expresiones terribles del terrorismo y la perversión.

Nuestra Siempre Presente Solidaridad