¡Entregas de uniformes y equipamiento en cinco departamentos del país!

Foto: ¡Entregas de uniformes y equipamiento en cinco departamentos del país!/Cortesía

Los consejos departamentales del Movimiento Deportivo Alexis Arguello han llevado a cabo entregas directas de materiales deportivos en cinco departamentos, incluyendo uniformes, equipamiento para béisbol, balones y kits de arbitraje.

Estas acciones, respaldadas por el Comandante Ortega y la Compañera Murillo, buscan garantizar la continuidad y masificación del deporte, brindando apoyo a atletas locales y fomentando su formación como futuras promesas tanto a nivel nacional como internacional.

Nota integra:

ENTREGAS DE MATERIALES DEPORTIVOS

Desde los Consejos Departamentales del Movimiento Deportivo Alexis Arguello realizamos Entregas de Materiales Deportivos de manera Directa a los Consejos Municipales de Deporte de los Departamentos de: Zelaya Central 1, Nueva Segovia Noreste, Nueva Segovia Suroeste, Rio San Juan y Las Minas

Estamos Realizando Entregas de Uniformes Deportivos, Utillajes Completos de Béisbol y Softbol, Balones de Futbol, Baloncesto, Voleibol, Kits Completos de Arbitraje, Caretas y Guantes de Boxeo, Nets de Futbol Sala, Futbol Campo, Voleibol y Baloncesto, Trofeos y Medallas para Primeros, Segundos y Terceros Lugares.

Con estos Materiales Deportivos, Enviados por nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Compañera Rosario Murillo, Garantizamos la Continuidad, Masificación y Practica del Deporte desde Nuestras Canchas, Campos, Parques, Plazas, Municipios y Departamentos.

Nuestros Atletas Protagonistas de estas Entregas se Sienten Muy Agradecidos y Alegres por estos Materiales que les Permite seguirse Formado y Proyectando como Futuras Promesas de nuestro Deporte a Nivel Nacional e Internacional.