Dignidad Nicaragüense

nicaragua, sandino, dignidad, movimiento sandinista 4 de mayo,
Foto: Banderas del FSLN y de Nicaragua

Alex Ávalos / MS4M

Los nicaragüenses nos destacamos por ser humildes, dignos y valientes, esto se refleja en nuestro trabajo, en nuestras decisiones como población, porque sabemos que solo con la frente en alto y luchando cada día, sacaremos a delante a nuestra familia, ¡a nuestra comunidad y a nuestro país!.

La dignidad es una de los rasgos mas característicos del nicaragüense. Nosotros sabemos luchar por nuestras ideas, por nuestra soberanía, por nuestras decisiones como sociedad, nuestra historia lo refleja muy bien; desde las luchas de nuestros aborígenes contra los colonizadores españoles, siguiendo con la defensa a la Hacienda de San Jacinto, expulsando al invasor del norte, persistiendo con la lucha de nuestro General de Hombres Libres, en contra del invasor terrorista del norte, pasando por una lucha heroica y digna del pueblo nicaragüense, en la Revolución Popular Sandinista y continuando hasta nuestra época, con la defensa constante ante agresiones extranjeras. Somos un pueblo orgullosamente digno, ¡que no se vende, ni se rinde jamás!

Las nuevas generaciones entendemos muy bien qué debemos defender nuestra dignidad, a través del conocimiento de nuestra historia y cultura.

Un estudiante tiene todas las capacidades de asumir el compromiso y sacar adelante a su familia, a su comunidad, a su país: Aportar a la sociedad nicaragüense, defender nuestras decisiones, nuestras ideas, ¡nuestra DIGNIDAD!

¡Viva la Dignidad Nicaragüense!

¡Viva Nicaragua Bendita y Siempre Libre!

¡Aquí esta presente, la nueva generación del Frente!