Nicaragua felicita 71º Aniversario del Día de la República de India

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua expresó en un comunicado sus felicitaciones al pueblo de la República de la India, por conmemorar el 71º Aniversario del Día de la República. 

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua lamenta fallecimiento de ex-Canciller de Colombia

Aquí el comunicado: 

Managua, 22 de Enero de 2021
 
Su Excelencia 
Ram Nath Kovind
Presidente de la 
República de la India

Su Excelencia 
Narendra Modi 
Primer Ministro de la 
República de la India

Queridos Hermanos:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Ustedes y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de la India, por conmemorar el 71º Aniversario del Día de la República, el próximo 26 de Enero.
    
Nos honra aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar nuestro Saludo Fraterno, así como nuestros mejores votos por la Prosperidad, Salud y Progreso del Querido Pueblo y Gobierno de la India. 

Queridos Hermanos,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su invariable compromiso de continuar profundizando los Históricos Lazos de Fraternidad y Solidaridad que han caracterizado a nuestros Pueblos y Gobiernos en su Lucha por alcanzar la Paz, el Desarrollo y el Bienestar en un Mundo de Diálogo y Concordia entre Naciones.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Noble Pueblo de la India.